Amor, una bendita chinga. Llena de sentimientos de odio, de rabia, pero siempre la escogemos. ¿Por qué? ¿Por qué esto existe? ¿Cómo lo relacionamos con todo lo que nos rodea? ¿Cómo es que todas las decisiones nos encaminan a eso y las hacemos para encontrar el amor, pero muy pocos lo logran de verdad encontrar? No entiendo, no comprendo por qué tengo estos sentimientos que no puedo controlar.

Un sentir de enojo, que causa el descontrolo de mi cuerpo, se me pone la piel china se llena de emociones es algo que no puedo explicar. Me arruina, me arruina el amor, me encanta el amor, pero no lo controlo y es lo único que me caga. Lo odio, estoy enojadísimo ¿Por qué? Porque te amo, chingada madre; quiero todo contigo y todo es muy difícil ¿Por qué? Porque ahora no tiene sentido, no tiene rumbo. Me caga todo, me encanta todo. Ya de verdad no puedo conmigo , estoy cansado, pero aún sigo y quiero, quiero más y quiero y te quiero a ti porque tú me haces sentir esto, tú me haces sentir odio y amor al mismo tiempo, tú me haces quererte y odiarte, sentir celos y desear perder la memoria, pero más que cualquier otra cosa, tú me haces sentir vivo y cerca de ti es donde encuentro esto y aunque el tiempo no esté a nuestro favor, ni tu mente, ni nadie, sé que esto es verdad; sé que este sentimiento no me lo voy a quitar.

Quiero ser tu primer todo y quiero ser tuyo y que tú quieras ser mía. Estoy loco, sí, soy un pendejo, sí; pero ¿quién no lo es? quien no lo entiende. Tengo unas ganas imposibles de ocultar y por eso ya no puedo más, no puedo más y no quiero nada más que tú, tu calor, tu, tu voz, tu, tus labios ¡Ya! Ya no quiero esperar que el tiempo corre y si algo no se recupera es el tiempo, tiempo, tiempo que nos separó, tiempo quien nos va a unir. Tiempo, tiempo que es lo que quiero gastar y solo contigo.